20 - Septiembre - 2016

invitacion

Ven a visitar los Viveros del Bosque Protector La Prosperina te esperamos mañana en la inauguración a las 9:30 am en nuestro sitio ecológico.

El número total de beneficiarios es de aproximadamente 4.000 personas, entre ellos constan 800 estudiantes de 20 instituciones educativas de Guayaquil. El proyecto fue desarrollado por el Club UGA de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, Edcom, bajo la dirección de la profesora de la Espol Andrea Pino Acosta, tutora del club.

“El Bosque Protector La Prosperina cumple con el séptimo objetivo del Desarrollo del Milenio: Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente. Como objetivo general y principal cuenta con potenciar el desarrollo sustentable de la economía con base en el turismo ambiental educativo, mediante la reconstrucción de sus espacios, detalla un comunicado de la Espol.